Tratamientos para futuras y recientes mamás
La verdad es que siempre nos emocionan los nuevos proyectos, y en este caso, como mujeres, quizá más. Se trata de la incorporación de una linea cosmética especializada en el cuidado del cuerpo femenino en momentos tan importantes como son el embarazo y elpostparto.
Cuatro mujeres, los mejores bioquímicos, aromaterapeutas y expertos en el cuidado de la piel, han trabajado para poder ofrecernos los productos Mama Mio.
Son muchas las razones que nos han llevado a ofrecer estos cosméticos:
- Utilizan las mejores materias primas del mercado, en la máxima concentración permitida y con total seguridad durante el embarazo y la lactancia.
- Están libres de parabenos, petróleo, sulfatos, ftalatos, xenoestrógenos y fragancias sintéticas.
- Sus objetivos son hidratar, adelgazar y reafirmar y además, utilizarlos es un verdadero placer para los sentidos.
- Y por si fuera poco, es la marca de cosméticos para el cuidado de la piel durante el embarazo que más premios ha recibido del mercado.
Tienen magníficas ideas; aquí os contamos algunas de ellas:
- Los Bootcamp son unos kits de tratamientos para usar en casa. Están pensados para tratar y atacar zonas problemáticas del cuerpo femenino; por eso existen tres tipos, uno paraglúteos, otro para el pecho y un tercero para el abdomen. Un programa de 30 días compuesto por varios productos y una guía de ejercicios, porque no tiene sentido tonificar, tensar y nutrir la piel, sin tonificar y estirar los músculos que están debajo. Sólo 4 minutos al día, pero 4 minutos dedicados a ti.
- Sin duda otra de las magníficas propuestas de Mama Mio es su «Congratulations kit». Es el regalo perfecto para la mujer embarazada y contiene tres productos esenciales para el cuidado de la piel: OMega Shower Cream, Tummy Rub Oil,OMega Super- rich Body Cream
En cuanto a su producto estrella, resulta bastante complicado escoger uno. Ninguno de los que hemos probado nos ha defraudado. Os contamos un poco de alguno de ellos:
- Get Waist Body Shaper es la crema estrella para reducir grasa. Contiene siete principios activos para modelar la cintura y dos reafirmantes para conseguir un abdomen duro como una piedra.
- Boob Tube es imprescindible para tratar el envejecimiento y reafirmar el pecho y el cuello. Son sorprendentes su capacidad para cambiar el aspecto de la piel y su rápida absorción. En solo una semana se aprecian el cuello, escote y pecho más firmes, hidratados y radiantes.
- Tummy Rub Strech Mark es el mejor aliado para luchar contra las estrías. Por mucho que engordes o adelgaces, la piel no tiene por qué pagar las consecuencias. Desde la primera aplicación entenderás por qué esta crema se merece todos los premios y elogios recibidos durante los últimos años.
¿Os animáis?