CONSEJO de BELLEZA: Sector de la Belleza
Hoy os cuento uno de los propósitos de mi vida: situar el sector de la belleza en el lugar que se merece. Cuando decidí dar un giro a mi vida y apostar por la estética, muchos compañeros del mundo sanitario no podían entenderlo, incluso tuve que soportar preguntas con tono despectivo: “¿Pero qué vas a hacer, pintar uñas?”. No era el caso, pero ¿y si lo fuera?. Cuánto desconocimiento.
Somos muchas profesionales las que damos un servicio de calidad, especialización y excelencia. Hay algo que veo claro, desde siempre: belleza y salud han de ir de la mano. Entonces, ¿por qué no siempre se ve así? Supongo que se debe a que hay una parte de la estética más centrada en el aspecto decorativo. La belleza que concibo, es eso y mucho más, es la estética avanzada, la de profesionales en continua formación, la que colabora y comparte casos con la dermatología, la fisioterapia y la cirugía.
De ahí mi lucha, porque cuanto mejor se trabaje, mejor será la reputación del sector, y sé que quienes me conocen valoran la estética.