CONSEJO de BELLEZA: Protección Solar
Con la llegada del buen tiempo se hace imprescindible hablar de protección solar e insistir en su importancia.
Hay mucha información disponible, pero hoy me gustaría compartir algo de lo que me he dado cuenta en estos últimos años.
La mayoría de la gente que no se protege del sol, lo hace por dos motivos: Uno, porque quieren lograr un bronceado favorecedor, y dos, porque no encuentran un producto de protección solar con el que se sienten bien.
El bronceado da para hablar largo y tendido… para lo segundo, tengo un valioso consejo.
El asesoramiento es la clave, aunque parece que siempre digo lo mismo… pero así es. Sea como sea, cada persona ha de encontrar su producto de protección solar. En mi casa somos 4, y tenemos 4 productos diferentes. Sería más fácil compartir uno, pero nuestras necesidades son distintas, y además a cada uno nos gusta uno diferente.
Eso hace que lo usemos, y usarlo, marca directamente la efectividad.
Protegerse correctamente del sol es una gran inversión en salud, la tuya y de tus seres queridos.