El rostro es lo primero que vemos en una persona y sentirse a gusto con él es fundamental. En ESTELA escuchamos qué le preocupa y ponemos a su disposición todos nuestros tratamientos faciales para solucionarlo. Un cutis cuidado se nota, es un cutis que transmite salud y bienestar.
Y para ello lo primero es descubrir la luminosidad natural de tu piel. Por eso iniciamos cualquier protocolo para mejorar tu aspecto con una Limpieza Facial Profunda.
Una higiene de cutis al más estilo tradicional, observando la reacción de cada milímetro de tu piel al paso de nuestros dedos.
Queremos que tu piel se exprese libremente.
Porque tu piel “habla”, dice qué es lo que necesita.
Ella manda.
Y todo porque no hay nada más bonito que tu propia sonrisa al verte y sentirte bien
Y en Estela Belleza sabemos escucharla. Sabemos interpretar las señales que nos muestra en cada sesión de tratamiento facial.
Nos ayudamos de cosméticos eficaces, que han sido seleccionados cuidadosamente durante todos estos años.
Y disponemos de toda la aparatología necesaria para lograr el objetivo que te has marcado.
Además te enseñaremos pequeñas y sencillas rutinas de cuidados faciales para realizar en casa y que te ayudarán a mantener alta tu motivación.
Recuperando tu autoestima y el valor para con tu día a día.
Aceptando el paso del tiempo y a la vez desafiándolo.
Deja de perder el tiempo y de gastar dinero en centros y productos que no solucionan las preocupaciones que tienes sobre tu piel (acné, manchas, arrugas…).
Apuesta por un Tratamiento Facial diseñado en base a las características de tu piel, tu objetivo y nuestra experiencia y saber hacer.