¿Qué es el masaje relajante?
El masaje es una técnica que no necesita presentación, tanto por su antigüedad como por su popularidad. Actúa sobre los músculos, recuperando su elasticidad; sobre el sistema nervioso, para proporcionar bienestar; sobre el sistema circulatorio, aumentando el envío de oxígeno a los tejidos; sobre la piel, liberando de células muertas su superficie… estos son solo algunos de sus beneficios.
Sus bondades son infinitas, pues el tacto alivia y relaja el cuerpo, y el 75% de los malestares están originados por el estrés.
En ESTELA se realizan masajes de dos tipos: relajantes y circulatorios. Pudiendo además elegir entre masaje general, de todo el cuerpo, o masaje parcial, de espalda, piernas, pies, facial, cervical…
El masaje relajante persigue, como su propio nombre indica, la relajación del cuerpo y de la mente a través de las manos del masajista. Actúa sobre los músculos recuperando su elasticidad; sobre el sistema nervioso, para proporcionar bienestar; sobre el sistema circulatorio, aumentando el envío de oxígeno a los tejidos; sobre la piel, liberando de células muertas su superficie… estos son solo algunos de sus beneficios.
Un momento dedicado a cuidarse, el cuerpo y el alma.