Contacto

Contacta con nosotros para pedir cita o para cualquier tipo de consulta. Estaremos encantados de atenderle.

Pedir cita WhatsApp 985 17 14 14
Estela Belleza / Tratamientos / Asesoramiento Nutricional

Asesoramiento Nutricional

¿Qué es?

La consulta de nutrición en ESTELA Belleza desarrolla un abordaje integral de la alimentación del paciente, y para ello es fundamental contar con una nutricionista Graduada Titulada y Colegiada en CODINUPA, único profesional capacitado para realizar dicha función.

La consulta de nutrición incluye:

•Valoración completa del estado nutricional que consta principalmente en recabar los datos personales y psicosociales del enfermo, elaborar la historia dietética completa, estudiar la composición corporal, a través de bioimpedancia, resumir la historia clínica, recoger si el paciente tiene una terapia farmacológica prescrita y los datos bioquímicos (analítica que aporta del médico correspondiente)

•Identificación de los problemas dietético-nutricionales del paciente (obesidad, sobrepeso, diabetes, hipercolesterolemia, etc.)

•Planificación y elaboración de la dieta según prescripción nutricional.

•Educación nutricional. Guiar al paciente para adquirir los hábitos alimentarios adecuados. Los seguimientos se personalizan según las necesidades individuales. •Elaboración de toda documentación para la evaluación, intervención y seguimiento del paciente.

•Planificación del seguimiento y los controles posteriores.

Ofrece al paciente cualquier tipo de plan nutricional adaptado a sus necesidades, tanto como de hábitos como terapéuticos, si fuese el caso. Logrando así beneficios de corporales como estéticos, sin poner en riesgo su salud.

Otros tratamientos relacionados